TELS: 335 4484 - 335 4404 - 335 4414 | DIRECCIÓN: CALLE 21 N°9-65 PEREIRA

1000 NUEVOS PROPIETARIOS, GRACIAS A MARATÓN DE TITULACIÓN DE SNR

exijo biometria

“Los títulos que recibieron cientos de familias harán que vivan de una
manera distinta estas fiestas de Navidad”: Jorge Enrique Vélez.

  • Entrega de títulos fueron presididos por el Superintendente de
    Notariado, autoridades municipales y departamentales.


Bogotá, 22 de diciembre de 2016 – SNR –

 

Hoy el departamento del Cesar se vistió de fiesta gracias a la maratónica jornada de titulación que vivirán los municipios de Aguachica, Gamarra, Río de Oro, La Paz, Copey, Becerril, San Diego, Valledupar y Codazzi.


“Fueron más de 1000 títulos que recibieron cientos de familias quienes vivirán de una manera distinta estas fiestas de Navidad; el 2017 llegarán a un hogar que será propio y que les abrirá cientos de puertas”, aseguró el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García.


En los municipios de Aguachica, Gamarra y Rio de oro se entregaron 643 títulos de propiedad, de los cuales 300 son mujeres, favoreciendo así a mujeres cabeza de familia.


Entre tanto los municipios La Paz, Copey, Becerril, San Diego, Valledupar y Codazzirecibirán 377 títulos de propiedad de sus viviendas, gracias a la alianza entre la Gobernación del Cesar y la Superintendencia de Notariado y Registro. Estos eventos de entrega en el Cesar fueron presididos por el señor Superintendente de Notariado y Registro, el Gobernador del departamento y alcalde locales de los municipios beneficiados.